Ladrones de combustible podrían estar implicados en el homicidio de cinco policías municipales de Naupan en la Sierra Norte según lo dado a conocer por fuentes extraoficiales, quienes indicaron que en las últimas horas las víctimas fueron plenamente identificadas.
De acuerdo con la información compartida a este medio, los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Juan Pedro N., Fidel N., Gregorio N., Juan N. y Prisciliano N., quienes, trascendió, a pesar de que se encontraban vestidos de civil sí estaban en funciones.
Como El Sol de Puebla lo informó, el crimen sucedió alrededor de las 05:00 horas del pasado sábado sobre la carretera interserrana Huauchinango-Naupan, a la altura del paraje La Calera, en la comunidad de Nopala, perteneciente al municipio de Huauchinango.
Se presume que los elementos fueron chocados cuando viajaban a bordo de un Nissan Tsuru color rojo con placas de Puebla. Lo anterior habría obligado a descender de la unidad a los policías, quienes instantes después fueron ultimados a balazos.
Debido al lugar donde todo ocurrió las primeras investigaciones apuntan a que el hecho se derivó de un asunto relacionado con el robo de combustible en la zona; sin embargo, las autoridades continúan con las pesquisas e indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.