Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio en la colonia Insurgentes Oriente.
Un olor fétido que provenía de una de las viviendas de la calle Mariano Abasolo fue lo que alertó a los vecinos.
Fue durante la madrugada de este miércoles que al número de emergencias 9-1-1, entró la llamada de auxilio para alertar sobre la situación, además de que los vecinos indicaron que la casa de donde salía el olor a putrefacción vivía una mujer de la tercera edad a la cual no veían desde hace varios días.
Por tal motivo elementos de la policía municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil del municipio se dirigieron al lugar de los hechos.
Una vez que los cuerpos de ayuda pudieron ingresar al domicilio, confirmaron que una mujer de la tercera edad estaba sin vida y en avanzado estado de descomposición sin que se pudiera determinar la causa del deceso.
Del caso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por lo que agentes ministeriales y peritos fueron enviados al lugar para que realizaran las pesquisas de ley y ordenaran el traslado del cuerpo a la morgue.
Será mediante la necropsia de rigor como se determina la causa de muerte y si existe o no, un delito que perseguir.