El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado ayer por la tarde dentro de una vivienda de la colonia Miravalle, lo que movilizó al personal de emergencias y policiales.
Fueron vecinos de las calles Francisco I. Madero y Tierra y Libertad, esta zona colindante con a colonia Barranca Honda, quienes alrededor de las 14:00 horas al pasar por ese domicilio, detectaron lo que llamaron “un fuerte olor a animal muerto”, por lo que no dudaron en dar parte a las autoridades policíacas para salir de dudas.
Fue así que poco después llegaron policías municipales y también se pidió el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal para poder forzar la chapa de la puerta principal y así poder entrar a la casa.
Una vez que el personal pudo ingresar, confirmó que adentro había el cuerpo putrefacto de una mujer sobre su cama.
Por lo anterior se acordonó el lugar y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Debido a la forma en que fue hallada la víctima, se desconoce por el momento las posibles causas del deceso, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y con ello se podrá saber exactamente de que falleció; aunado a que aparentemente todo estaba en orden sin indicios de algún hecho violento.
Cabe resaltar que vecinos de la zona comentaron que no conocían bien a la mujer de entre 25 y 30 años de edad, pues tenía poco que había llegado a rentar un cuarto en ese sitio y solamente saben que de vez en cuando la visitaba un hombre, al parecer su pareja sentimental.
Agregaron que esta semana dejaron de ver al varón.