Tras una tarde de parranda, un hombre terminó en el fondo de la barranca ubicada en el Campo de Tiro en la colonia Toltepec Alamos, donde milagrosamente libró la muerte ya que solamente sufrió algunos golpes y raspones que no ponen en peligro su vida.
Según testigos de los hechos, alrededor de las 18:00 horas de ayer, vieron que caminaban dos hombres en estado de ebriedad cerca de la barranca, cuando de pronto uno de ellos se acercó a la orilla para hacer sus necesidades fisiológicas. Fue entonces que resbaló y cayó a una profundidad de 10 metros, aproximadamente.
El acompañante del accidentado, al ver lo ocurrido, pensó que había muerto y mejor se marchó del sitio dejando a su suerte a su “amigo”. Por fortuna también se dieron cuenta de la situación vecinos de la zona y llamaron a los cuerpos de emergencia.
Así, poco después en una acción coordinada entre personal de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, emprendieron las labores del rescate del hombre que se encontraba vivo.
Una vez que sacaron al varón, lo subieron a la ambulancia 290 de Cruz Roja para atenderlo. El accidentado se identificó como José Casco, de 28 años de edad, vecino de la colonia Toltepec, donde vive solo.
Los paramédicos indicaron que a pesar de la estrepitosa caída, el paciente tenía solamente algunos golpes que incluso no ameritaban hospitalización, sin embargo, por prevención fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.