Un comerciante que ante la cancelación de la feria de Puebla 2020, no tuvo mayor opción que meterse de taxista, ayer fue interceptado y asaltado por un grupo de sujetos en la colonia Villa Guadalupe, donde recibió la atención de los paramédicos para su posterior traslado a un hospital con estado de salud de grave.
Las primeras investigaciones por parte de las autoridades policiacas señalan que el agraviado de nombre Rubén N, de 50 años de edad, salió de su casa durante los primeros minutos del lunes, con el fin de hacer algunos viajes y obtener el sustento para su familia.
Sin embargo, mientras trabajaba en su taxi Nissan, Tsuru color negro con amarillo, el hombre fue interceptado y agredido por un grupo de sujetos que lo golpearon en el rostro para luego dispararle en dos ocasiones en la parte alta del cuello y una más en el muslo derecho, además de que le provocaron tres heridas con objeto punzocortante.
Con el taxi y los objetos de valor de la víctima, los sujetos escaparon de la zona, mientras que el herido quedó tendido sobre la vialidad.
Luego de que vecinos de la zona se percataran de los hechos dieron aviso al 911, de tal forma que paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 216 y policías municipales de Puebla se trasladaron a la calle 10 de Mayo, donde atendieron al herido, quien con estado de salud grave fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud.
A su vez, los oficiales del municipio encontraron abandonado el taxi en la misma colonia pero sobre el bulevar Xonacatepec esquina con la calle 12 de octubre.
Tras lo ocurrido, los uniformados municipales dieron parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien se encargará de investigar más sobre el asunto.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE