Dos presuntos asaltantes de transporte de carga, fueron detenidos la noche del jueves en la colonia Bosques de San Sebastián tras orinar en la vía pública.
Se trata de Enrique N, de 28 años de edad y Eduardo N, de 39, quienes de acuerdo con algunos testimonios, intentaron asaltar un camión de la empresa Kierkert de México sobre la autopista Puebla- Orizaba.
No obstante, la víctima habría logrado dar aviso a las autoridades policíacas, de tal manera, que los presuntos bandidos, quienes viajaban en una camioneta Ford Expedition blanca, fueron ubicados y aprehendidos sobre el Bulevar Puebla esquina con Bulevar Oaxaca de la colonia Bosques de San Sebastián.
Ahí, los varones se detuvieron a miccionar sobre la vía pública, por lo que uniformados municipales los detuvieron y remitieron ante el Juzgado Calificador ya que se hicieron acreedores a una falta administrativa.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señaló no tener conocimiento sobre el previo robo que los detenidos habrían intentado cometer.