A punto de morir entre las llamas, estuvo un hombre de 54 años de edad, luego de que perdiera el control de su automóvil y volcara en el kilómetro 124 de la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, donde el vehículo particular quedó totalmente calcinado.
Los hechos se registraron este miércoles, al filo de las 1:00 horas, sobre la mencionada vialidad. Fue mediante una llamada al 9-1-1 que bomberos estatales recibieron la petición de auxilio por un vehículo incendiándose.
Por lo anterior, vulcanos estatales a bordo de la unidad 800, se trasladaron al sitio, donde encontraron un automóvil en estado de quemado libre, por lo que mitigaron las llamas con agua a presión. Casi a la par, al sitio acudieron agentes viales del estado, quienes realizaron los peritajes correspondientes.
Leer más: Violan a joven al interior de un antro en pleno centro de Tehuacán
Durante las indagatorias, los elementos de Tránsito supieron que el automovilista de nombre Armando N, de 54 años de edad, chocó contra la barrera de contención para luego volcar sobre su toldo en una cuenta del sitio. Ante tal situación, y en aparente estado de alcoholemia, según fuentes policiales, el varón logró salir de su vehículo el cual combustionó en su totalidad.
Aunque el quincuagenario libró la muerte, este resultó con diversos golpes y quemaduras en las manos por lo que recibió la atención de los Técnicos en Urgencias Médicas, para su posterior traslado a un nosocomio.