Un motociclista perdió la vida entre dos tráileres cuando circulaba sobre la autopista Orizaba-Puebla a la altura del puente de Xonacatepec, el lunes por la noche.
Aunque no se tuvo precisa la mecánica del accidente, los primeros peritajes de la policía federal indicaron que, al parecer, el conductor de la motocilceta intentó rebasar por en medio de las dos pesadas unidades a la altura del kilómetro 131 en sentido a los estadios, alrededor de las 10 de la noche.
Fue así que primero se impactó contra uno de los pesados vehículos, tras el golpe, colisionó contra el otro tráiler, el cual le pasó las llantas por encima, con todo y su moto.
La víctima viajaba en una motocicleta tipo Cargo, blanca, con placa de Tlaxcala, la cual fue asegurada junto con los tráileres con razón social Swift y TM, respectivamente, para las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del hoy occiso quedó anotado en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y esperar a que algún familiar se presente a identificarlo y reclamarlo.