Al tratar de reparar la bomba de agua de un pozo, un hombre de 55 años de edad cayó y murió dentro del estanque, ayer por la tarde. Su cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil del Estado con su equipo especial en inmediaciones de la población de San Bernardino Chalchihuapan.
De acuerdo a los datos recabados, se sabe que ayer alrededor de las 14 horas, se notificó a las autoridades que había ocurrido un accidente al interior de la tienda de artículos para limpieza denominada “Tecalerito”, ubicada sobre la calle Cristo Rey de la citada población.
Sigue leyendo: ¿A los cuántos años se enteraron...? Empleada de Cinépolis revela "secreto" de las salas
Los testigos señalaron que momentos antes, quien fue identificado como Felipe, de 55 años, estaba arreglando la bomba de agua del pozo, cuando sufrió la caída; por ello su ayudante de inmediato corrió a pedir ayuda y avisar a las autoridades correspondientes.
Los propios familiares intentaron entrar al pozo para tratar de rescatar al quincuagenario, pero otras personas cercanas les indicaron que era necesario esperar a los expertos en Protección Civil para que fueran ellos los que ingresaran al pozo con el equipo adecuado.
Personal de Protección Civil confirmó que Felipe había muerto y dieron parte al Ministerio Público, para hacer el rescate delante de esta autoridad. Del levantamiento del cadáver se encargaron los agentes ministeriales de la comandancia de San Andrés Cholula, quienes dieron inicio a las investigaciones del caso.
Lee más: