La madrugada de este jueves fue hallado otro cuerpo, pero ahora embolsado, en el mismo sitio donde un día antes fue localizado el cadáver de un supuesto adicto a las drogas, que murió apuñalado en calles de la colonia Barranca Honda que pertenece a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. Esto hace presumir a las autoridades policíacas que ambos casos pudieran estar relacionados.
Vecinos que salieron de sus casas, minutos antes de las 05:00 horas, se percataron que había otra persona aparentemente sin vida en la esquina de las calles 28 de Octubre y 20 de Noviembre, solo que estaba envuelta con bolsas para basura.
Fue así que tras el reporte al número de emergencia 9-1-1, poco después llegaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un varón, aunque no se dieron pormenores de posibles heridas, ya que la víctima estaba envuelta completamente con una bolsa para basura color negro y sujetada con sogas en el extremo de los pies a la cabeza; además una cobija café le envolvía parcialmente las piernas.
Según vecinos de la zona que pudieron percatarse del cuerpo, la víctima presentaba diversos tatuajes.
Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, llegó para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las indagatorias de rigor. Además ordenaron a trabajadores de la Dirección de Protección a Víctimas que hicieran el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde con la autopsia se determinará la causa exacta de muerte. Igual se espera tener mayores detalles de la persona para identificarlo y pueda haber una línea más precisa sobre el motivo del crimen.
Cabe señalar que el cuerpo embolsado quedó justo donde el miércoles un joven de 25 años, de nombre Raúl, fue asesinado a golpes y puñaladas.
También llamó la atención de autoridades policíacas que a escasos 80 metros del cuerpo embolsado, en escuadra que llega a la calle Emiliano Zapata, estaba abandonada una camioneta Ford, Explorer, la cual fue asegurada, pues presumen que podría estar relacionada con la muerte de este último varón.