Tras su detención por parte de policías municipales en la colonia Reforma Sur, el empresario gallero Jorge N, fue puesto a disposición de un juez de control a fin de que en próximas horas se resuelva su situación jurídica.
El acusado de usurpación de funciones públicas y uso indebido de uniformes o condecoraciones fue llevado este domingo por la mañana a Casa de Justicia Puebla al sur de la capital poblana.
Lo anterior con la finalidad de resolver su situación jurídica, en específico, para determinar su detención fue con apego a derecho y de ser así, establecer si se le impondrá alguna medida cautelar para continuar con su proceso jurídico.
Como en su momento se dio a conocer, el empresario gallero que en 2017 obtuvo su libertad luego de que fuera acusado de ordenar el asesinato de seis jóvenes de Lomas de San Miguel que presuntamente un año antes entraron a robar a su casa, fue detenido de nueva cuenta la tarde del 23 de junio.
Su arresto se llevó a cabo en la colonia Reforma Sur sobre el bulevar Esteban de Antuñano, donde según lo informado por la policía municipal, conducía una camioneta que emitía luces en color rojo con azul, similares a las utilizadas por los cuerpos de seguridad.