Clientes y trabajadores de las agencias de autos de Honda y Subaru, además del restaurante La Encomienda, en la zona de Angelópolis, fueron evacuados ante un fuerte olor a gas la mañana de este jueves. Aunque al sitio llegaron elementos de bomberos, no fue posible ubicar de dónde procedía la fuga, por lo que el hecho fue registrado como una falsa alarma.
Al filo del mediodía se dio la alerta a los cuerpos de emergencia por una posible fuga de gas, específicamente en la Vía Atlixcáyotl a la altura del número 1899 en la zona del mismo nombre.
Al llegar personal de Bomberos y Protección Civil ya poco más de un centenar de personas habían sido desalojadas de los negocios mencionados, por lo que se inspeccionó el área para encontrar la supuesta fuga de gas.
Afuera algunos trabajadores indicaron que se trataba de un simulacro, pero personal de emergencia confirmó que se trataba de una posible fuga de gas; sin embargo, al terminar su recorrido dentro de estos negocios, principalmente el restaurante, no se encontró ninguna fuga, por lo que se registró como una falsa alarma.
Cabe señalar que incluso los encargados de La Encomienda permitieron el acceso a este medio para corroborar que no había ningún olor a gas dentro y menos alguna fuga.
Sobre las oficinas que se encuentran arriba de este restaurante se dijo que no emplean gas, por lo que se descartaba que la emanación de combustible pudiera provenir de ellos.