Presumen ajuste de cuentas en caso de cadáver hallado en inmediaciones de la Central de Abasto

El cuerpo de la víctima fue localizado envuelto con plástico y sábanas

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · viernes 4 de diciembre de 2020

Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

El cuerpo sin vida de una persona envuelta con plástico y sábanas, fue arrojado en inmediaciones de la Central de Abasto, ayer por la madrugada.

Tras el reporte al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 03:30 horas, llegaron hasta la Avenida del Conde y Circuito C Norte, frente al banco BBVA, policías municipales, estatales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 208, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo ya signos vitales.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver; la víctima fue asesinada en otro sitio y arrojada en el mencionado lugar.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si se trataba de un hombre o una mujer y más características de la víctima, por lo que será después de que se le practique la necropsia de ley que se conozca el sexo y media filiación del cadáver, así como la forma en que privaron de la vida a esta persona.

Trascendió que en el sitio del hallazgo había un mensaje en un cartón, por lo que las autoridades ministeriales presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas al narcomenudeo.