Un joven en aparente estado de ebriedad cayó a una barranca de más de 20 metros de profundidad en la colonia Bosques de Amalucan Segunda Sección. Aunque de forma inicial los colonos indicaron que se trataba de un asaltante, lo anterior fue descartado por la policía.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 22:30 horas, en una barranca que se localiza entre las calles República Checa y del Roble.
Vía 911 policías municipales, rescatistas urbanos de Protección Civil del Municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron alertados sobre un presunto ladrón que era perseguido por vecinos de la zona y que al intentar huir luego de que asaltara a una mujer, decidió lanzarse al vacío.
Ante la petición de ayuda, los cuerpos de atención médica, de rescate y policial se trasladaron al punto, donde confirmaron que un varón se encontraba herido a poco más de 20 metros de profundidad.
Tras armar un sistema de cuerdas los rescatistas urbanos descendieron y salvaron al hombre, el cual presentó varios golpes e hipotermia por lo que fue llevado a un hospital. En tanto, la policía descartó que el joven hubiera cometido algún ilícito ya que incluso nadie lo señaló de forma directa ni interpuso denuncia alguna.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE