Presunto exmilitar es encontrado sin vida y con signos de violencia en San José El Aguacate

Aún no está confirmado si el occiso pertenece o pertenecería a la milicia, por lo que las investigaciones en torno a este homicidio, continúa

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · jueves 24 de octubre de 2024

Aún no está confirmado si el occiso pertenece o pertenecería a la milicia, por lo que las investigaciones en torno a este homicidio, continúa. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Un presunto militar o exmilitar, fue encontrado muerto y con signos de violencia sobre la carretera a San José El Aguacate, en el municipio de Puebla.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Información de las autoridades ministeriales señalan que el occiso, cuya identidad aún se desconoce ya que hasta este jueves permanecía en calidad de desconocido, portaba un collar con una placa en la que existía un “dato de SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional)”.

Sin embargo aún no está confirmado si el occiso pertenece o pertenecería a la milicia, por lo que las investigaciones en torno a este homicidio, continúa.

La víctima buscó intervenir en una discusión de pareja y recibió un disparo en la ceja, lo que le causó la muerte. Foto: Ilustrativa Archivo / El Sol de Puebla

¿Cómo ocurrió el hallazgo?

El hallazgo del cuerpo se dio la mañana del 23 de octubre sobre la carretera que comunica a Los Ángeles Tetela con El Aguacate, a la altura de la comunidad de San José Xacxamayo.

Pobladores fueron quienes alertaron a las autoridades municipales sobre la presencia de un hombre sin vida y tirado en la carretera por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al lugar junto con paramédicos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien encabezó las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual presentó signos de violencia por lo que se investiga como homicidio.