Hace una semana, Margarita Garcidueñas Cuellar, fiscal especializada en la investigación de delitos de violencia de género, confirmó que aún no detenían al esposo de Adriana, la mujer que fue encontrada sin vida en Amozoc, ya que se seguía investigando el caso. Para este 25 de julio, la funcionaria declaró que sí podría ser el responsable, pero que ya no se ha presentado a las entrevistas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De los actos de investigación que se recabaron hasta este momento, de entrevistas con familiares y vecinos, comentan que el esposo no se ha presentado con ellos, por lo que de alguna manera deducimos que podría ser el probable responsable, pero estamos y continuamos realizando actos de investigación al respectocomentó en la conferencia de prensa de la Fiscalía.
- Seguir leyendo: Hallan cadáver de una mujer en Cuautlancingo
El Sol de Puebla ya había dado a conocer que Donaldo N., el presunto feminicida se encuentra prófugo y presuntamente es protegido por su familia desde el hallazgo del cuerpo. Hay que mencionar que esta no es la primera vez que era señalado por violencia familiar.
De acuerdo a los conocidos de este hombre, ya había tenido una pareja sentimental anteriormente y habría roto su relación por violencia física, incluso se sabe que terminó a golpes con quien era su suegro al pedirle que abandonara la casa donde vivía.
¿Qué fue lo que ocurrió?, Adriana murió por estrangulamiento y posteriormente abandonaron su cuerpo en un cultivo del municipio de Amozoc. Donaldo fue la última persona en ver con vida a Adriana de 26 años de edad y también fue quien reconoció el cuerpo de esta que apareció cerca de la vivienda de ambos ubicada en la Ex Hacienda de Capulac.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Posteriormente, El Sol de Puebla compartió el sentir de sus familiares, pues ellos indicaron que su pareja sentimental Donaldo N., fue la última persona que la vio con vida y argumentó que ella había abandonado su casa desde días atrás, no que estaba desaparecida. Para el 18 de julio, Garcidueñas Cuellar, fue cuestionada por el caso y confirmó que Adriana fue identificada por sus familiares, estrangulada, pero que el hombre no estaba detenido.