Por golpear a su pareja sentimental y a su hija, un sujeto de aproximadamente 35 años, fue vinculado a proceso y separado del hogar de las víctimas, además de que deberá cumplir con otras medidas cautelares impuestas por un juez de control.
Consta en la carpeta de investigación que el 26 de junio de 2020 la víctima se encontraba en su domicilio en el Barrio de Santiago, Puebla, en compañía de su hija y su medio hermano de 13 años de edad, momento en el que el imputado llegó en estado de ebriedad.
Al parecer sin razón aparente, Antonio N, le dio una bofetada a su hija, razón por la que la víctima intervino para defenderla, resultando golpeada por el agresor en varias ocasiones en la cara y cuerpo.
Antonio N, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
En audiencia, con la exposición de datos probatorios ante el juez de control, la Fiscalía de Puebla obtuvo, la vinculación a proceso de Antonio N, por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.
Como medidas cautelares, la autoridad judicial impuso al imputado: separación inmediata del domicilio, prohibición de acercarse a la víctima, firma periódica y sometimiento a un programa de nuevas masculinidades.