Un presunto ladrón estuvo a punto de morir, luego de que cayera del techo de lámina de una refaccionaría, desde una altura de unos siete metros, la madrugada de este jueves en la zona de Momoxpan, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula.
El hombre permaneció tirado en el suelo cerca de cuatro horas, pues fue hasta la mañana de ayer, alrededor de las 9:00 horas, cuando llegaron los empleados del negocio ubicado en Bulevar Forjadores y La Carcaña, quienes se percataron que dentro de la bodega se escuchaba que alguien se quejaba de dolor.
Fue como descubrieron que había un hombre lastimado, no podía levantarse y les señaló el techo dañado y de donde se había caído, al pisar la lámina de fibra óptica cuando, según sus palabras, escapaba porque unas personas lo iban persiguiendo para golpearlo.
Los empleados pidieron una ambulancia y poco después llegaron paramédicos de San Pedro Cholula, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Fernando, de aproximadamente 25 años de edad, para finalmente llevarlo a un centro hospitalario, delicado de salud.
El encargado del negocio mencionó a los policías municipales que llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, que no iba a presentar denuncia en contra el varón, pues al hacer una inspección en su negocio, verificó que no le hacía falta nada; y por los daños materiales de la lámina, eran mínimos y solamente perdería tiempo.