Gustavo N, alias “El Chimpa”, presunto narcomenudista que operaba en el tianguis de “La Cuchilla”, es el hombre asesinado a balazos durante una riña entre integrantes de dos familias en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, indicaron fuentes ministeriales, quienes también compartieron que uno de los dos heridos en la pelea campal, pereció al interior nosocomio donde era atendido, sumando así dos muertos y un herido.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con el avance de las investigaciones correspondientes se supo que la policía vinculaba a Gustavo con un delincuente apodado “El Loco”, primo de Arturo N, mejor conocido como “El Talli”, señalado por las autoridades como el principal operador de “La Mafia de Analco”.
- Leer más: Extorsión, puntos de narcomenudeo y hasta violencia familiar lo que más se denuncia en Puebla
Las fuentes consultadas también revelaron que uno de los dos heridos en la trifulca ocurrida la tarde de este domingo en la calle Ricardo Flores Magón y la carretera federal Puebla- Tlaxcala, murió en el hospital donde era atendido y al cual llegó por sus propios medios.
El segundo fallecido por impacto de bala de arma de fuego es José N, de 28 años de edad.
Bajo el mismo tenor, según la información compartida a este medio, las autoridades investigan la participación específica que José tuvo en la riña ya que contaría con antecedentes de haber sido detenido por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente e incluso trascendió que contaba con una credencial que lo identificaba como policía del Estado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las indagatorias en el caso continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien ya dio inicio a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.