Cuatro presuntos narcomenudistas originarios de la Ciudad de México, aparentemente ligados a la ejecución del hombre que apareció encobijado en la colonia Popular Castillotla el pasado 30 de julio, fueron detenidos por agentes de la policía municipal de Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Mediante comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la captura de cuatro integrantes de la banda delictiva de “Las Azules”, tratándose de Isaac N, de 30 años de edad; Daniel N, de 28; Ariel N, alias “El Chango”, de 23 e Ivette N, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Según la información compartida por la dependencia, policías municipales adscritos a la Unidad de Atención a la Comunidad Escolar (UACE) patrullaban sobre la calle Nayarit, a la altura de la colonia La Popular, cuando sorprendieron a los ahora detenidos en la comisión de una falta administrativa, por lo que se aproximaron para verificar la situación.
En el sitio y durante el proceso de entrevista, los elementos hallaron alrededor de 390 dosis de probable droga conocida como cristal y marihuana. Además, aseguraron un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, por lo que se procedió a la detención de los tres hombres y la mujer.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades policiacas, las cuatro personas, provenientes de la Ciudad de México estarían relacionadas a la comisión de diversos delitos, entre ellos el narcomenudeo.
Además, se presume su participación en el homicidio de una persona en la colonia Popular Castillotla el pasado jueves 30 de julio del presente año.
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).