Una mujer y un hombre que presuntamente pretendían concretar una operación de compra-venta de drogas en inmediaciones de la unidad habitacional Galaxia Bosques de Amalucan, fueron sorprendidos y detenidos por personal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
La dependencia reveló que se trata de Massiel N y Antonio N, presuntos integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo, supuestamente dirigida por una mujer; los ahora detenidos intentaban vender aparente cristal y cocaína, no obstante, tras una denuncia anónima que alertaba sobre el hecho, a la zona se movilizaron elementos policíacos estatales.
Los uniformados tomaron conocimiento del momento en que Massiel N, de 49 años de edad, concretaba la venta de 70 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal y 10 de aparente cocaína, mediante una llamada telefónica en la que se acordaba un punto de reunión y el precio a pagar por la transacción.
Mientras que Antonio N, de 47 años, presuntamente hacía funciones de “halconeo”, ya que recorría la zona para advertir sobre la presencia de elementos policíacos en el lugar de entrega del enervante.
La información con la que se cuenta establece que los detenidos forman parte del grupo de narcovendedores que presuntamente encabeza una mujer.
Tras su aprehensión, ambos detenidos fueron remitidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado para resolver su situación legal por delitos contra la salud.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE