Un profesor de la Sección 51 del SNTE murió de un aparente infarto cuando caminaba por calles de la colonia Anzures. Pese a que las autoridades le encontraron una credencial del sindicato de maestros y del ISSSTEP a nombre de Víctor Ignacio N, fue registrado oficialmente como el desconocido número 6.
Vecinos del lugar vieron alrededor de las ocho de la mañana, al hombre que no se movía en la esquina de la Privada 37 Oriente y Bulevar Sánchez Pontón; por lo anterior llamaron a los cuerpos de auxilio; al sitio llegaron paramédicos del grupo Relámpagos y confirmaron que la víctima ya estaba sin signos vitales.
El varón no tenía huellas de violencia y aparentemente falleció de un infarto; la zona fue acordonada por policías municipales del Sector 2, hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, durante las cuales le encontraron una credencial del SNTE Sección 51 a nombre de Víctor Ignacio y otra identificación como derechohabiente del ISSSTE, con fecha de nacimiento, en ambas, de 1965.
Te puede interesar: Por dos meses será gratis el canje de tarjeta de circulación
Aun así el varón quedó registrado como el desconocido número 6, dentro de la carpeta de investigación 279/2019 de la Zona Centro.
Cabe destacar que una noche antes la policía había acudido a tender el reporte de los vecinos que indicaban la presencia de un varón sospechoso; se trataba de esta misma persona, a quien le pidieron que se retirara del lugar, horas después volvió, pero para morir en el mismo sitio.