Un hombre que fue sorprendido presuntamente asaltando en inmediaciones del entronque de Amalucan, fue severamente golpeado por comerciantes informales y civiles, ayer por la tarde.
Ante los hechos tuvieron que llegar paramédicos para auxiliar y trasladar a un centro hospitalario al herido que quedó inconsciente.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que el acusado aparentemente quiso asaltar a un transeúnte, una indefensa mujer, en el parador que está sobre la lateral de la carretera federal a Tehuacán metros antes de la desviación al Bulevar 18 de Noviembre.
Sin embargo se dieron cuenta a tiempo algunos de los vendedores de ese punto y otros transeúntes, quienes de inmediato evitaron el atraco y retuvieron al presunto responsable al que a manera de escarmiento le dieron una golpiza que jamás olvidara, pues incluso quedó sin conocimiento tendido sobre la banqueta y todo ensangrentado.
Poco después llegaron policías municipales y estatales, pero en vez de detener al acusado llamaron a técnicos en urgencias médicas para que lo auxiliaran y trasladaran a un hospital, donde quedó bajo custodia policial pero no en calidad de detenido ya que nadie se presentó como parte acusadora que lo señalara directamente de algún delito.