Las autoridades protegen a la hija de la mujer levantada en Huexotitla y posteriormente hallada muerta en Periférico Ecológico, pues podría ser ella la fémina amenazada en la cartulina que apareció junto al cuerpo de la hoy occisa, revelaron fuentes policiacas.
Asimismo los resultados de la necropsia de ley revelaron que la víctima murió a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación.
Aunque en días recientes las autoridades descartaron que todo se haya tratado de un secuestro, sino más bien de una presunta venganza ya que nunca hubo una exigencia económica por la liberación de la víctima, al momento no se ha dejado claro el móvil de los hechos.
Cabe recordar que fue la mañana del martes pasado, cuando transeúntes y automovilistas, atestiguaron cómo sujetos a bordo de una camioneta Hummer, color negro, interceptaron a la conductora de una camioneta blanca, para después llevársela por la fuerza en la avenida 45 Poniente, frente a la Notaría Pública número 21 de la colonia Huexotitla.
Ante tal situación, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) dio inicio a una carpeta de investigación.
Desde ese instante trascendió que se trataba de una empresaria dedicada a la venta de radios de comunicación.
Tan solo un día después, es decir la tarde del miércoles pasado, las autoridades policiacas fueron alertadas del hallazgo del cuerpo de una mujer, semidesnuda y acompañada de una cartulina con un mensaje de advertencia sobre Periférico Ecológico y Bulevar Forjadores.
Fue hasta la tarde del jueves cuando la Fiscalía de Puebla dio a conocer que el cuerpo de la víctima hallada en Periférico Ecológico correspondía al de la mujer levantada en Huexotitla. Más tarde se supo que la hoy occisa contaba con una empresa de radios de comunicación policial que le proveía de estas herramientas a los gobiernos municipal y estatal.