Un centenar de operadores de las plataformas Uber y Didi, se manifestaron por tres horas afuera del edifico del Complejo Metropolitano mejor conocido como Ci5, para exigir la no liberación del conductor que el domingo cerca de la medianoche impactó a uno del gremio y dos pasajeros resultaron heridas.
Los choferes ejecutivos llegaron en caravana con sus unidades y se manifestaron con pancartas y altavoces, además de cerrar un carril del Anillo Periférico.
Los inconformes acudieron al llamado solidario después de llegarles el rumor de que iba a ser liberado Héctor, el hombre que iba conduciendo una camioneta de la marca Volkswagen tipo Nivus, de color azul y con la cual se impactó en la parte trasera de un Aveo, gris, de Uber, el cual quedó severamente destrozado y con sus dos pasajeras, madre e hija, prensadas y actualmente hospitalizadas.
Después de cerca de tres horas de la manifestación fueron atendidos por personal de Gobernación y les explicaron el proceso jurídico que se debe seguir, además de indicarles que el presunto responsable aún seguía a disposición de las autoridades ministeriales y en las próximas horas se definirá su situación legal.
Fue así como finalmente los inconformes se retiraron en los primeros minutos de este martes, y puntualizaron que estarán pendientes del caso.