El cuerpo de un hombre, ya en avanzado estado de descomposición, fue hallado esta mañana en “los cuartos”, una vivienda que se quedó abandonada en obra negra, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Fueron unos jóvenes que jugaban en las canchas de basquetbol, ubicadas a un costado de la edificación, quienes percibieron el nauseabundo olor por lo que al asomarse dentro de los cuartos descubrieron el cadáver.
Ante los hechos dieron aviso de inmediato a las autoridades policíacas. En el lugar se encuentra ya personal de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cuerpo.
Poco después también llegaron los familiares del difunto, al que pudieron identificar con el nombre de Iván, de 25 años de edad, quien era adicto a todo tipo de drogas.
Los deudos, que se dedican a la recolección de material reciclable, agregaron que hace cerca de una semana, Iván golpeó a su padre, por lo que decidieron correrlo de su casa, aunque él propiamente por su adicción a las drogas ya vivía en la calle.
Los familiares presumen que sufrió una sobredosis, pero las autoridades ministeriales consideraron prudente trasladar el cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y determinar la causa exacta de muerte, antes de regresar el cuerpo a los deudos.