Con el rostro cubierto por una playera y en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de un hombre fue hallado la mañana de este domingo en la lateral del Periférico Ecológico a unos metros del Bulevar Clavijero, con dirección a la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Fue un varón que estaba de visita en una casa cercana y donde no cuentan con el servicio de baño, quien al acercarse a hacer sus necesidades fisiológicas, descubrió la presencia del cadáver. Por lo anterior, al filo de las 11 horas, el hombre dio aviso al 911.
Policías municipales, agentes estatales investigadores y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar donde los especialistas de la medicina confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, pero además, ya era carcomido por la fauna luego de que fuera encontrado entre la maleza.
Aunque por el estado de descomposición del cadáver, no se pudo determinar con exactitud la edad del hoy occiso, peritos calcularon que el hombre contaba con aproximadamente 40 años. Tras no encontrar algún documento que ayudara a su identificación, las autoridades anotaron a la víctima -quien a sus pies tenía una bolsa negra-, en calidad de desconocida.
Concluidas las diligencias del levantamiento del cuerpo, éste fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de que alguien llegue a reclamarlo. Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación para que el crimen sea esclarecido y se establezca causa de muerte.