El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue hallado flotando en aguas de la presa Manuel Ávila Camacho mejor conocida como Valsequillo, a la altura del paraje El Oasis, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, ayer por la tarde.
Al ser visto por lugareños, alrededor de las 13 horas, dieron aviso a los cuerpos de auxilio y poco después personal de la Capitanía de Puerto y Bomberos del Estado que llegaron al apoyo, lograron llevarlo a la orilla del lago para evitar que fuera arrastrado por la corriente.
La zona fue acordonada por policías municipales y más tarde llegaron peritos y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante los trabajos se anotó que se trataba de un hombre que estaba bocabajo, de entre 40 y 50 años de edad, cuyo cuerpo comenzaba a descomponerse, no tenía camisa, solamente se le apreciaba un pantalón obscuro y zapatos tipo caqui en color azul.
Ante eso, en calidad de desconocido, fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia y determinar tanto la causa como el tiempo de muerte; además de esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo.