Putrefacto lo encuentran en el fondo de una barranca en Álamos

La víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa

Joel Arcega

  · lunes 6 de mayo de 2019

Foto: Joel Arcega

El cadáver de un hombre con la cabeza envuelta con una bolsa de plástico obscura, fue rescatado ayer por la tarde en una barranca de la colonia Ampliación Vista Hermosa Álamos.

Aunque en un principio se pensó que se trataba de un niño, tras la llegada de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal con sus equipos de Rescate Urbano, se corroboró que en unos 15 metros de profundidad, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre adulto y en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue hallado por vecinos de la zona desde la parte alta de la barranca, al llamarles la atención que había varios perros merodeando en el fondo de la misma; alrededor de las 16 horas.

Los rescatistas descendieron con su juego de cuerdas y confirmaron que el cadáver tenía la cabeza cubierta con una bolsa obscura, pero además su cuerpo estaba putrefacto debido a que ya tenía varios días de muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de su unidad investigadora de homicidios, se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido que como única seña, se sabe, vestía un pantalón verde y una playera blanca.