El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue descubierto flotando sobre las aguas del río Atoyac, a la altura de la colonia El Chamizal, ayer por la mañana.
Unas personas que pasaron por esta zona a un costado del Bulevar Vicente Suárez y cerca de la avenida 14 Oriente, a respaldo de la tienda Soriana, se percataron del cadáver y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, alrededor de las once de la mañana.
Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, elementos de la Policía Municipal y agentes viales del Estado, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.
El rescate del cuerpo que estaba a una distancia de unos nueve metros de la orilla del afluente, se realizó ante elementos de Policía Ministerial de la Décima Comandancia y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes completaron con las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima quedó en calidad de desconocida y aparentemente no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que se tendrá que esperar al resultado de la autopsia para saber la causa de muerte.
Se presume que pudo haber sido arrastrado por el río debido a que sus ropas ya estaban desgarradas. La víctima portaba pantalón de mezclilla, playera blanca y botas tipo industrial. Lo que llamó la atención de las autoridades ministeriales es que tenía puestos guantes de motociclista.