Una persona muerta y tres lesionados fue el saldo de la volcadura de un vehículo donde viajaba una familia, misma que terminó en el fondo de un barranco, a un lado de la carretera Amozoc-Nautla, a la altura de la comunidad de San Miguel Capulines, perteneciente al municipio de Teziutlán, la mañana de este viernes.
Las víctimas que viajaban en una camioneta de la marca Renault tipo Duster, circulaban hacia el mencionado municipio procedentes del estado de Veracruz.
En un momento dado, el conductor, por causas que aún se desconocen, perdió el control de la unidad y precipitó hacia el vacío, a unos 100 metros de profundidad.
En dicha unidad viajaban una pareja y sus dos hijos: una niña de 4 años aproximadamente y un menor de 9. Tanto los pequeños con la mujer fueron rescatados con vida, no así el del conductor que pereció entre los fierros retorcidos de su unidad.
Policías municipales y personal de Proteccion Civil de Teziutlán trabajaron por varios horas en el rescate de las víctimas, sobre todo en el caso del menor, quien se encontraba prensado entre la estructura del vehículo.
Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán.
Por su parte, en el sitio del accidente se realizó el levantamiento de cadáver del chofer; asimismo se dio inicio a las investigaciones para determinar la causa de este accidente.
Durante los trabajos de rescate de las víctima, dicha vía de comunicación permaneció abierta de manera parcial.