Pese a la “tunda” que le propinaron a dos presuntos ladrones de autopartes en la colonia Clotilde Torres, nadie se atrevió a denunciarlos; hoy los amantes de lo ajeno se encuentran en libertad ya que al no existir parte acusadora, tampoco delito que perseguir.
Cabe recordar que los hechos se registraron el pasado jueves al filo de las 16:00 horas, en el cruce de la calle 56 Poniente y la 23 Norte. Ahí, dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, respectivamente, fueron sorprendidos cuando intentaban robar autopartes de un vehículo estacionado.
Por medio de alarmas vecinales, los colonos alertaron a otros moradores del lugar para que salieran de sus viviendas, retuvieran a los ladrones y les dieran un escarmiento. Fue así como los dos sujetos quedaron en ropa interior para luego ser golpeados y amarrados a un poste de concreto hasta la llegada de la policía.
Uniformados municipales y estatales, se encargaron de atender la llamada de auxilio. En el punto, los agentes policiacos observaron que los dos acusados tenían sangre y diversas contusiones por lo que solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes procedieron a las revisiones prehospitalarias, estableciendo que los varones no ameritaban de traslado a un nosocomio por lo que quedaron a disposición de las autoridades policiacas.
Sin embargo, ahora se sabe que nadie acudió a presentar alguna denuncia contra los bandidos, de tal forma que a las autoridades no les quedó más que ponerlos en libertad.