Pollos y madera quedaron hechos carbón tras un incendio en una rosticería ubicada en la colonia Minerales de Guadalupe, al sur de la ciudad. El hecho ocurrido la madrugada de ayer, movilizó a diversos cuerpos de emergencia, quienes por varios minutos vieron dificultado su trabajo ya que la puerta de acceso estaba atorada y eso les impedía entrar al inmueble; a pesar de lo anterior, los bomberos del estado lograron entrar y mitigar las llamas.
Fue aproximadamente a las 4:30 horas de este domingo, que al 911 se alertó sobre un incendio en el local denominado “Pollos a la leña”, en avenida 3 Sur y esquina con la avenida las Torres de la mencionada colonia.
Bomberos, policías municipales, paramédicos y elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona, donde confirmaron el siniestro.
Por unos instantes, las labores de los vulcanos se complicaron ya que la puerta de acceso se atoró, sin embargo lograron entrar y combatir el fuego que alcanzó a combustionar varios pollos guardados en un congelador así como leña, ignorándose la causa de la deflagración.
Una vez que todo quedó en calma y se descartó algún peligro, los elementos de ayuda se retiraron del lugar.