Dos hombres quedaron atrapados en un taxi y tuvieron que ser rescatados ayer por la madrugada tras estrellarse contra la base del Puente de México, poco antes de la entrada a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Se presume que el taxista conducía en estado inconveniente y que viajaba acompañado de dos pasajeros, que serían sus familiares, quienes se dirigían al municipio de Cuautlancingo.
Cerca de las 06:00 horas el conductor estaba por cruzar el citado puente con sentido a México cuando perdió el control del vehículo, un VW tipo Pointer, que se salió del camino para terminar impactado en la base de concreto.
El accidente ocasionó, además, que tanto el taxista como el acompañante que viajaba en el asiento del copiloto quedaran atrapados, mientras que el tercer ocupante decidió irse del lugar.
Momentos después llegaron paramédicos de Cruz Roja en dos ambulancias, quienes auxiliaron y trasladaron a un varón de 33 años, con una lesión en el tórax, mientras que la otra unidad se llevó a la segunda víctima, con posible fractura en la pierna izquierda.
Ante los hechos llegó también personal de Servicios Periciales Municipales para tomar conocimiento del accidente y así deslindar responsabilidades.