Al realizarse una operación de liposucción en una presunta clínica clandestina de la colonia Huexotitla, una mujer perdió la vida ayer por la tarde. El lugar fue clausurado y dos médicos se encuentran bajo investigación, dieron a conocer fuentes extraoficiales.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, personal de la Décima Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, acudió hasta el sitio ubicado en la calle 2 A Sur de la colonia El Carmen Huexotitla.
De acuerdo a la misma fuente, se sabe que la víctima respondía en vida al nombre de Claudia Verónica N, de 42 años de edad, de ocupación empresaria, quien ayer acudió a este sitio para someterse a dicha intervención quirúrgica, durante la cual se presume que sufrió paro cardiorespiratorio y pese a que fue asistida por los médicos, perdió la vida.
Ante ello, las autoridades ministeriales de la Fiscalía acudieron para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y clausurar la clínica.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de muerte, a fin de determinar si hubo alguna negligencia o se trató de una muerte natural.
Se supo que dos médicos se encuentran bajo investigación.