Quiso salvar su vehículo y terminó sin vida

El fallecido, un chofer de transporte público, acabó mutilado

Paulina Gómez

  · lunes 17 de septiembre de 2018

Foto: Ilustrativa

En plena celebración del grito de independencia, un sexagenario murió mutilado por su propia unidad en la colonia Barranca Honda, luego de que intentara detener la camioneta con logos de la Ruta 64-B, que se iba en picada al haber estado mal estacionada en una pendiente.

El mortal accidente fue reportado poco antes de las 20:00 horas, en la calle 28 de Octubre en la referida colonia.

Las investigaciones iniciales por parte de las autoridades, refieren que la camioneta Nissan Urvan marcada con como la Unidad 63, Ruta 64-B, se encontraba mal estacionada en una pendiente y sin el freno de mano, por lo que comenzó a irse en picada.

El hoy occiso de nombre Ernesto, de 66 años de edad, al percatarse de lo anterior, hizo todo lo posible para detener el vehículo y evitar que este acabara destruido.

Lejos de parar la unidad, el sexagenario terminó mutilado de las extremidades inferiores ya que la camioneta le pasó encima a la altura de la pelvis. Al final, Ernesto acabó sin vida, mientras que la camioneta tipo Urvan volcó metros adelante.

Pese que al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la ambulancia 214, estos ya nada pudieron hacer por el hombre de la tercera edad ya que únicamente confirmaron su deceso.

Ante tal situación, se dio aviso a los agentes policiacos del municipio, quienes fueron enviados al lugar para abanderar la escena hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación 14137.