Una pareja de campesinos sobrevivió a un ataque armado cuando viajaban a bordo de su unidad particular a la altura de la localidad de San Bartolomé en el municipio de Tecamachalco.
Fue sobre un camino vecinal entre Tecamachalco y Yehualtepec a la altura de la referida comunidad a donde arribo personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de Seguridad Pública Municipal para brindar los servicios prehospitalarios a las víctimas.
Los socorristas atendieron al chofer, quien resultó con esquirlas producto de los impactos de bala, mientras su acompañante resultó ilesa, sin embargo entró en crisis nerviosa, por tanto ambos tuvieron que ser atendidos en un clínica de la ciudad.
De acuerdo con los testimonios de las víctimas, sujetos armados los rafaguearon por razones desconocidas, por lo que el conductor aceleró a fondo para huir de la agresión, logrando ponerse a salvo.
La unidad donde viajaban fue una camioneta Chevrolet Pick Up de color café con camper, la cual presentó múltiples impactos de arma de fuego; tras el hecho, se espera que las víctimas denuncien los hechos ante las autoridades competentes.
Cabe mencionar que los hombres armados pudieron huir antes de la llegada de las autoridades policíacas, quienes realizaron un recorrido de seguridad en la zona sin dar con los responsables del ataque.