Rafaguean a dos hombres en Izúcar de Matamoros

Suman tres personas heridas por impacto de bala en casi 24 horas

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · martes 26 de noviembre de 2019

Foto: Cortesía

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Dos hombres fueron trasladados al hospital regional de Izúcar de Matamoros, luego de que fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, cuando se dio aviso al número de emergencia 9-1-1, después de que se reportaran dos hombres lesionados en la colonia La Joya, quienes presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego, por lo que arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a un centro hospitalario de la región.

De acuerdo con información extraoficial, uno de los masculinos baleados fue identificado como Cristián N, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe. La víctima recibió impactos de bala a la altura del hombro, antebrazo y axila.

Del segundo lesionado, aún se desconocen sus generales, ya que fue quien resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia a quirófano, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe resaltar que con estos dos jóvenes baleados, suman tres personas heridas por impacto de bala en casi 24 horas, no obstante, uno falleció el pasado viernes 22 de noviembre, tras ser herido con un arma de fuego en la esquina de las calles Corregidora y Zaragoza, a unos pasos de la Unidad Escolar Particular (UEP) Miguel Cástulo de Alatriste. En este caso, el varón fue identificado como Servando N, de aproximadamente 52 años de edad, originario del municipio de Tehuitzingo, quien perdió la vida al interior del Hospital General, al recibir un disparo directamente a la altura del cráneo.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de los responsables del ataque.