Dos hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos armados tras salir de un botanero de la zona. Los cuerpos inertes de las víctimas quedaron tendidos en la vía pública, a unos pasos de la sucursal de Bodega Aurrerá en San Salvador El Seco.
El hecho se registró poco después de las 21:00 horas del pasado domingo, cuando los hombres empistolados, llegaron a bordo de un vehículo hasta la zona para rafaguear a un par de varones que caminaban por la calle 5 Poniente. Los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras la agresión.
Uno de los jóvenes atacados cayó herido por los proyectiles de arma de fuego, mientras que el otro intento correr, sin embargo, fue alcanzado por las balas. Los cuerpos de los masculinos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.
Cabe mencionar que, las personas que se encontraban realizando sus compras en la mencionada tienda de autoservicio, corrieron para ponerse a salvo y evitar ser blanco de una bala perdida. Finalmente, fueron vecinos del lugar, quienes solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes revisaron a los hombres de entre 25 y 35 años de edad aproximadamente, los cuales, presentaban varios impactos de bala en el cuerpo. No obstante, ya nada pudieron hacer por las víctimas, pues las lesiones les arrebataron la vida.
Cabe mencionar que la zona fue acordonada por efectivos municipales, posteriormente al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Trascendió que las víctimas habían estado en un botanero del lugar minutos antes de su asesinato, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble asesinato, así como la identidad de los hoy occisos.