Un hombre fue acribillado con al menos 15 impactos de arma de fuego en el barrio de Xonaca, este lunes por la noche; se presume que todo se trató de un ajuste de cuentas.
Fue poco después de las 20 horas que al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre una ráfaga de balas en la calle 26 Oriente y 22 Norte.
Elementos de la policía estatal y municipal se dirigieron a la zona donde encontraron un vehículo con múltiples impactos de arma de fuego; una vez que revisaron al interior, observaron que el hombre que conducía el automóvil también se encontraba baleado pues presentaba al menos quince lesiones.
Por lo anterior se solicitó la colaboración de los paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso del hombre de 42 años de edad.
Trascendió que la víctima se dedicaba a la venta de drogas y que todo se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
La zona fue acordonada y se procedió a las diligencias del levantamiento de cadáver el cual sería enviado a la morgue, en espera de que alguien llegue a identificarlo y reclamarlo.