Con más de 20 impactos de bala este viernes por la madrugada fue rafagueado un “picadero” que presuntamente pertenece a la familia de José Christian N, alias “El Grillo”, líder narcomenudista ya fallecido. Frente a la vivienda de la colonia Azteca también fue abandonada una cabeza humana.
El ataque ocurrió la madrugada de este 15 de septiembre cuando sujetos desconocidos y a bordo de diversas unidades llegaron a la calle 36 Norte entre las avenidas 22 y 24 Oriente cerca de Xonaca.
Según los primeros reportes de la policía, los delincuentes sacaron armas de fuego y dispararon en múltiples ocasiones contra la vivienda usada para la venta y consumo de enervantes, para después huir, no sin antes dejar afuera del inmueble una cabeza humana, al aparece de un hombre, dentro de una bolsa negra.
El hecho movilizó a policías de diversas corporaciones quienes acordonaron y resguardaron el área hasta la llegada de los agentes ministeriales y peritos.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de las diligencias para el levantamiento de la cabeza humana que fue llevada a la morgue además de que embalaron más de 20 casquillos percutidos.
Con cinta amarilla la calle 36 Norte y varias cuadras más fueron acordonadas a fin de evitar el paso de los transeúntes y automovilistas que pudieran contaminar la escena.
Las pesquisas continuaban hasta la mañana de este 15 de septiembre, tratándose de un ataque más a un inmueble relacionado con el extinto líder de comerciantes del mercado Morelos también señalado de diversos delitos desde homicidios hasta desapariciones, venta de droga, armas de fuego y hasta extorsión.