Ixtapaluca, Edomex.- En el tramo Casetas de San Marcos a Llano Grande se registró una volcadura de un tractocamion cargado con leche, por lo que automovilistas aprovecharon para llevarse las cajas que no se extropearon hay cierres parciales lo que ha generado larga fila de automóviles.
La tarde de este sábado se registró un accidente de un tractocamion cargado de leche, por lo cual se regó el producto lacteo sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar arribó personal paramédico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) donde también atendieron al conductor de una camioneta cerrada misma que quedó volcada, por lo cual fueron trasladados inmediatamente a un hospital.
Cabe señalar que algunos automovilistas al ver las cajas de leche y algunas que no se estropearon, decidieron recoger dicho producto para llevarse a sus domicilios.
Tras la limpieza y el retiro de las unidades siniestradas, se generó una larga fila con dirección a la Ciudad de México, por lo que personal de la Guardia Nacional, abanderó la zona para evitar otro accidente.