A unos días de reabrir sus puertas por la contingencia sanitaria, el restaurante Amorcito Corazón ubicado en la zona de la colonia La Paz, fue asaltados por cuatro sujetos armados que sometieron a empleados y los pocos clientes que había en el negocio el pasado jueves por la noche.
Los hampones llegaron alrededor de las 21:30 horas al restaurante ubicado en la esquina de las calles San Martín Texmelucan y Necaxa y con pistola en mano irrumpieron en el inmueble.
Los sujetos llegaron hasta el lugar donde se encuentra la caja registradora y se apoderaron de cerca de 20 mil pesos, producto de las ventas del día, además de que despojaron de sus pertenencias como celulares, carteras y otros artículos de valor a los comensales.
Las víctimas señalaron a las autoridades policíacas, que los malvivientes se dieron tiempo para meter a las víctimas a los sanitarios y dejarlos ahí encerrados para poder huir en un vehículo de características desconocidas.
Después de que los hampones ya habían escapado, uno de los trabajadores que pudo salir del negocio desde el principio del asalto sin que lo notaran los asaltantes, buscó ayuda en un negocio cercano, desde donde llamó al número de emergencias 9-1-1 para avisar lo que ocurría.
Aun así, cuando llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, ya no encontraron a los responsables, incluso al implementar un dispositivo de búsqueda, no lograron ubicar ni detener a los hampones que, según testigos, escaparon con dirección a la calle Rosendo Márquez.
Ante los hechos, las autoridades policíacas indicaron a los agraviados los pasos a seguir para presentar la respectiva denuncia en la Fiscalía General del Estado.