Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, murió luego de caer de una escalera metálica ubicada al interior de su domicilio en la colonia Rancho Juanitos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando se reportó al número de emergencia 911, el deceso de un masculino identificado como Guillermo N, al interior de su domicilio, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área para las diligencias correspondientes.
Información extraoficial indicó en su momento que, el hombre se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que no obedeció las indicaciones de sus familiares y tomó una escalera metálica para realizar algunas labores en el techo de su vivienda, sin embargo, perdió el equilibrio y terminó por caer desde una altura de dos metros y murió.
LEE MÁS: Tramita amparo excandidato acusado de pedofilia
“La victima se desvanecido tras golpearse la cabeza lo que habría provocado su muerte, pues además no presentó otras heridas más que las del accidente”, informó una fuente policiaca.
El cuerpo quedó a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes, y trasladar el hombre al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley.