Realizan cateo en anexo "La Piedad" tras muerte de joven

Familiares de Alan se manifestaron afuera de la Fiscalía para exigir justicia por el crimen del joven

Bruno Flores | El Sol de Puebla

  · martes 13 de abril de 2021

Foto: Bruno Flores | El Sol de Puebla

La tarde-noche de este martes agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron un cateo en el centro de rehabilitación La Piedad, en el que hace unos días uno de los internos murió tras presuntamente recibir una golpiza.

Cerca de las 19:30 horas, un grupo de agentes ministeriales a bordo de al menos 6 vehículos oficiales de la Fiscalía de Puebla, llegaron hasta la calle Palenque en la colonia Lomas de San Miguel, para ingresar al anexo La Piedad.

Aunque hasta el momento se desconoce el resultado del dispositivo implementado, se espera que en las próximas horas la FGE proporcione más detalles al respecto.

Cabe recordar que la mañana del pasado lunes, Patricia, la madre del joven asesinado arribó hasta el anexo La Piedad, luego de que fuera informada que personal del anexo estaba vaciando el inmueble, por lo que incluso acusó que los encargados intentaban escapar para evadir su responsabilidad tras el deceso de su hijo Alan.

Unas horas más tarde, alrededor de 30 familiares de Alan se manifestaron afuera de la Fiscalía para exigir justicia por el crimen del joven; ante dicha petición, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, los recibió e incluso adelantó que ya se habían solicitado las órdenes de aprehensión y de cateo y que se cumplimentarían en los siguientes días.