Este viernes se reanudarán las audiencias correspondientes al juicio oral en el proceso jurídico que se sigue en contra de Ricardo N, exchofer de Cabify, acusado de la desaparición y muerte de Mara Fernanda, la estudiante de la Upaep asesinada en septiembre de 2017.
Lo anterior luego de que las pruebas aplicadas a la fiscales encargadas de representar a la víctima en el juicio oral, revelaran que las elementos de la Fiscalía de Puebla dieron negativo a Covid1-9.
Fue a principios de enero cuando las agentes del Ministerio Público, en una de las audiencias del juicio oral presentaron síntomas de coronavirus, por lo anterior, los actos jurídicos correspondientes a esta etapa se suspendieron por un plazo de diez días hasta saber el resultado.
Es así como este 29 de enero se retomarán las audiencias para, pronto conocer, si Ricardo N, recibirá sentencia condenatoria o absolutoria por la muerte de la joven veracruzana que contaba con 19 años de edad.
Fue el 7 de septiembre de 2017 cuando Mara desapareció al salir del antro The Bronx en San Andrés Cholula y abordar una unidad de Cabify que era conducida por el hoy detenido; el 15 de septiembre y tras el arresto del sospechoso, el cuerpo de la víctima fue localizado en un paraje de Santa María Xonacatepec.