Después de un año y dos meses de andar prófugo de la justicia, desde que un comando armado en medio de un enfrentamiento a tiros con policías municipales lo rescató cuando estaba internado en el Hospital General de Zacatlán, el peligroso secuestrador Angel "N" fue recapturado en un operativo en coordinación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, de la Ciudad de México y de Hidalgo.
Así lo confirmó este día la dependencia, indicando que el sujeto ya se encuentra recluido ahora en el penal de Tepexi de Rodríguez, al ser considerado de alta peligrosidad y que tras su fuga, en la que un elemento resultó herido, desembocó en la detención de seis funcionarios públicos municipales, entre ellos el director de Seguridad Pública y el del penal de Zacatlán.
La dependencia recordó que Ángel N. estaba privado de la libertad en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán, purgando una condena de 50 años de prisión por el delito de secuestro. En febrero de 2021 salió para recibir atención por un supuesto mal renal, y quedó internado en el Hospital General donde la noche del día 28, llegó un comando armado y tras enfrentarse a tiros con policías municipales, dejando a uno de ellos herido de bala; rescataron al peligroso convicto y huyeron ante el terror de vecinos, pacientes y personal médico.
Días después fueron detenidos y hasta la fecha siguen internados en el penal de San Miguel (en la ciudad de Puebla), Carlos N, Secretario de Seguridad Pública; Abraham N, Director del Cereso; Bibiano N, jefe de custodios, Iván N, comandante y policías Luis N y Ángel N; acusados del delito de evasión de reo.
El personal de la Fiscalía, dio seguimiento a Ángel N. y en la capital del país, durante un operativo de colaboración con la Procuraduría de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de la República, se logró la captura de dos hombres en la colonia Doctores, uno de ellos es Ángel N.