Dos personas resultaron heridas y fueron rescatadas por los cuerpos de emergencias poco después tras voltearse con el vehículo en el que viajaban en calles de la colonia San Miguel Mayorazgo y caer dentro de una zanja, esta tarde.
De inmediato otros automovilistas y vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después se movilizaron al punto, paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, y agentes viales y policías municipales, para prestar el auxilio necesario.
Así, elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal en coordinación con Bomberos del Estado y Policías Municipales realizaron el laborioso rescate de un hombre de 56 años de edad, y de una mujer de 32 años, los cuales viajaban en el vehículo que volcó y posteriormente cayó en un canal de aguas negras de esta citada colonia a la altura del fraccionamiento Haus.
Fue mediante un equipo de cuerdas que se logró sacar a los dos lesionados, que fueron atendidos y después trasladados estables por personal de SUMA a un centro hospitalario para una mejor atención médica.
En el lugar finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, al tomar conocimiento, realizó el peritaje correspondiente y aseguró el vehículo, el cual quedó totalmente llantas arriba, para deslindar responsabilidades.
Trascendió que el automóvil accidentado, uno de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color gris plata y placas del Estado de Puebla; transportaba cartón y que su conductor en un momento perdió el control del volante y terminó accidentándose dejando el saldo conocido.