Trágica muerte encontró un hombre luego de que alpintar la fachada de un edificio, ubicado en la coloniaPensil Norte, acercó su rodillo a un transformador por lo querecibió una descarga eléctrica de 23 mil voltios, no conforme coneso, cayó desde el tercer nivel del inmueble.
Vecinos del mismo lugar relataron que únicamentevieron el chispazo y escucharon un grito y el fuertegolpe por lo que de inmediato se asomaron y vieron alsujeto que apenas este día acababan de contratar para que pintarala fachada del edificio marcado con el número 30 de la calleDaniel Cabrera, de la Colonia antes mencionada.
Sin perder el tiempo, uno de los presentes se acercó al postede una de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México ysolicitó la presencia de los servicios de emergencia, toda vez queel hombre se encontraba tirado inconsciente en la banqueta alexterior del edificio.
En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicanase presentaron y tras valorar al individuo, diagnosticaronque ya había dejado de existir a consecuencia de ladescarga eléctrica y las fracturas que le provocó la caída desdeuna altura de 15 metros.
Asesinan yabandonan a joven dentro de un Audi cerca de Polanco Alescuchar el diagnóstico, policías del sector Sotelo acordonaronel área y dieron aviso al agente del ministerio público de laFiscalía Desconcentrada en la Miguel Hidalgo, para que tomaraconocimiento de lo sucedido en iniciará con lasinvestigaciones.
Policías de investigación entrevistaron a los vecinos paraconocer la versión de los hechos y la identidad del ahora occiso,mismo al que solo conocieron por el nombre de Mario Edgarde 40 años de edad, al que acababan de contratar lamañana de este martes para que pintara la fachada del edificio,sin embargo, no pudieron dar más datos.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General deJusticia capitalina acudieron al lugar para recabar los primerosindicios y esclarecer las causas del deceso, aunque todo pareceindicar que se trató de un descuido por parte del pintor.
Concluidas las indagatorias, el agente del ministerio públicoinició la averiguación previa correspondiente por el delito dehomicidio culposo por otras causas en agravio del sujeto de 40años de edad y ordenó que el cadáver fuera llevado a lasinstalaciones del anfiteatro de la demarcación, donde continuaránlas investigaciones.
/dec