Tras recibir misteriosa llamada telefónica un joven se quitó la vida en su vivienda de la colonia El Cristo, esta madrugada.
El ahora occiso fue identificado como Jean Pierre, de 21 años de edad, quien presentaba una herida con arma blanca en el cuello, al ser localizado por sus familiares con los que convivía horas antes.
Fuentes policíacas señalaron que el varón estaba con su abuelo, un hermano y un primo, bebiendo y platicando desde anoche.
Sin embargo hoy alrededor de la 03:00 horas, Jean Pierre recibió una llamada a su celular y luego de colgar, sin dar detalles dijo que iba a su cuarto, tiempo después y al irlo a buscar, sus familiares lo hallaron tirado y ensangrentado por lo que de inmediato llamaron al 9-1-1.
Al llegar paramédicos de SUMA y policías municipales, los rescatistas indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que los uniformados resguardaron la vivienda hasta la llegada de personal de la Fiscalía General que se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver y dio inicio a las investigaciones para determinar si efectivamente se trató de un suicidio.